jueves, 30 de junio de 2016

Reseña #18: Bella al desnudo.

Primero que nada agradecer a la escritora Rachel Bels por enviarme esta primera parte de la trilogía Tiger Rose, "Bella al desnudo", aquí mis impresiones...

Sinopsis:

Bella Johnson, una mujer con un traumático pasado que arrastra todavía hoy, diez años después.
Daniel Baumann, un atractivo multimillonario mejor conocido como La Bestia, que lo controla todo y a todos.
A los dos les persigue su pasado, pero tras un encuentro que no dejará indiferente a ninguno, nada volverá a ser como antes.
Sumérgete en esta historia en donde seguro no quedaras indiferente. Muchas veces el mayor obstáculo para lograr el amor, es simplemente uno mismo.
Una versión moderna y fresca, del clásico de La Bella y La Bestia, además de la primera parte de una trilogía que pretende hacer disfrutar y enamorar al lector, con una historia apasionante y llena de misterio.

¿Y si la historia no es cómo te la habían contado?
Datos técnicos:
  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1138 KB
  • Longitud de impresión: 324
  • Idioma: Español
  • ASIN: B017Z2BNJ2

  • Opinión personal:

    La Historia comienza 10 años atrás con un suceso terrible que marca la vida de la protagonista "Bella" para siempre, y que la deja con un gran trauma que cree imposible se superar.

    Díez años después, Bella ha logrado construirse una vida, trabaja como secretaria en una de las agencias de publicidad más importantes de España, vive sola en un departamento que era de su abuela, y su vida social se limita a salir con sus compañeros de trabajo y su gran amiga Chloe, a quien conoció en Francia luego de vivir en ese país durante varios años para superar los traumas del suceso al que se hace mención al principio.

    Una noche su amiga Chloe la invita a la inauguración de un nuevo Club en la ciudad, y es aquí donde conoce a "La Bestia", el magnate alemán Daniel Baumann, un millonario apodado así por su fama de despiadado en los negocios y con más de un secreto en su pasado.

    Es aquí donde la novela a mí gusto cae en los clichés, nada más mirarse saltan chispas entre ellos, un primer encuentro un poco irreal.

    A medida que avanza la novela se irá profundizando la relación entre ambos, Daniel hará lo posible por intentar ayudar a Bella a superar la carga de su pasado, con paciencia y amor, para devolverle la confianza perdida.

    Me hubiese gustado una mayor profundización de los personajes, me costó un poco conectar con ellos, algunos hechos  ocurren de forma precipitada y no aportan nada a la trama quizás se podrían haber obviado a mi parecer.

    De todas maneras la historia engancha, se lee rápido y mejora sobre todo de la mitad hacia adelante, con un final abierto que te deja queriendo leer el siguiente. Un libro que a los amantes del género romántico les gustará, con algunas escenas eróticas llevadas con mucha delicadeza, una historia en la que aún queda mucho por contar.

    Y uds... la leyeron?? espero sus comentarios!



    11 comentarios:

    1. Hola!!! No conocia este libro pero me gusto mucho su sinopsis. Ademas por tu reseña puede que le de una oportunidad, aunque no se si esta en mi pais este libro!!!
      Un besazo

      ResponderBorrar
    2. Paso de puntillas porque será mi próxima lectura y le tengo muchas ganas ya me que encanta La bella y la bestia!!

      ResponderBorrar
    3. Hola!

      Definitivamente no me llama la atención, he aprendido que las historias de amor que me gusta leer son las realmente trabajadas. En donde los protagonistas se enamoran en un proceso, como en Orgullo y prejuicio o Jane Eyre. Por eso mejor paso de ésta jeje. Saludos!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. A mi me también me gusta cuando son un poco más trabajadas, no me creo mucho eso de que se vieron y
        ¡Paff! se enamoraron, jeje, Saludos.

        Borrar
    4. Hola!!
      No me llama demasiado la atención.
      Un saludo :)

      ResponderBorrar
    5. hola!felicidades por los doscientos !!no conozco el libro pero ahora tengo tu reseña.

      ResponderBorrar
    6. No es el tipo de historia que me gustan. Un beso ;)

      ResponderBorrar
    7. No conocía el libro y no lo descarto aunque caiga en los típicos clichés.
      besos!

      ResponderBorrar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderBorrar
    9. Muchas gracias por animarte a leer el libro y por la reseña! Un abrazo ;)

      ResponderBorrar
    10. Hola!
      Te soy sincera, suena (o se lee) como mi tipo de libro, a mi me gustan los romances instantáneos pero los que estén bien construidos, así que me voy a apuntar este, te agradezco por la reseña!
      Saludos y nos leemos,
      Sol - stclouds.blogspot.com

      ResponderBorrar