martes, 10 de mayo de 2016

Estoy leyendo...

Que tal lectores!! Está semana tengo dos nuevos libros por leer.

El primero y con el que estoy ahora es un thriller que me envió el propio escritor Juan Soto Miranda, se trata de un thriller religioso (de esos que me gustan mucho) y se llama "Los Caballeros de la ciencia", por ahora va muy bien, capítulos cortos, lectura ágil que te llama a seguir leyendo, para ser su primera novela está más que bien!



El segundo es mi nueva adquisición, un libro que desde hace mucho tiempo quería leer, se trata de "El tren de los huérfanos" de la escritora Christina Baker Kline, basada en hechos reales ocurridos en Estados Unidos entre 1854 y 1929, donde se relata el traslado de niños abandonados desde distintas partes del país hacia el medio Oeste, tiene muy buenas críticas, ya veremos que tal.



Eso sería esta semana, igual trato entremedio de avanzar con Viajera de Diana Gabaldon, pero no es prioridad por ahora, y ustedes, que están leyendo? Se aceptan recomendaciones para futuras lecturas.



4 comentarios:

  1. El primero no me suena de nada, pero el segundo lo leí hace ya unos meses y me encantó. Disfruta de sus lecturas y feliz semana. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El primero es de un autor nuevo, es su primer libro, el segundo todos dicen que es muy bueno así que con ganas de empezar. Gracias por comentar!! besos

      Borrar
  2. El primero tiene buena pinta. Esperaré tu reseña a ver que tal al final ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii, te cuento después, pero por ahora bastante bien, rápido de leer! Gracias por comentar! besos

      Borrar