jueves, 6 de abril de 2017

Cumplimos un año!!!!

Hola amigos!!
Esta será una entrada corta y solo para contarles que mi Blog acaba de cumplir un año!!! No me he dado ni cuenta como ha pasado de rápido el tiempo, y esto que partió como una idea loca, se ha convertido en parte importante de mi vida.

Quiero agradecerles a cada uno de ustedes que se da el tiempo de compartir sus lecturas y comentar las entradas, ya que sin ustedes esto no tendría ningún sentido.

Gracias mil!!! y espero que sigamos compartiendo y descubriendo nuevas lecturas...un abrazo para todos!!

Leer en el Sur


9 comentarios:

  1. Hola!!

    Yo creo que todos partimos con el blog, pensando que era una idea loca, pero la verdad requiere mucho esfuerzo y dedicación y mantenerlo es realmente una prueba de responsabilidad y gusto por los libros. Te felicito!

    ResponderBorrar
  2. Como te he dicho por Twitter muchas felicidades!!! El blog da trabajo,a veces algún disgusto, pero la verdad es que compensa tenerlo. Ale, vamos las dos a por nuestro segundo año.
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii !! Vamos por un segundo año, es verdad que da trabajo, pero ya es parte de mi rutina por lo que espero mantenerme aquí por mucho tiempo mas! Muchas gracias por siempre darte el tiempo de pasar! Un abrazo!

      Borrar
  3. Felicidades!!! Me alegro mucho de estar aquí, compartiendo este feliz acontecimiento contigo. Besos

    ResponderBorrar
  4. Muchas felicidades y éxito en lo que viene ;)

    ResponderBorrar
  5. Feliz cumpleaños!! jajajaja
    Me parece genial que lleves ya un año porque significa que te gusta y disfrutas haciendo esto sino ya lo habrías dejado.
    Sigue así!

    ResponderBorrar
  6. Muchas felicidades! Pasa el tiempo que ni nos damos cuenta. Y después del primer año vine el segundo. El blog da mucho trabajo pero creo que las satisfacciones compensan con creces.
    Felicidades otra vez y besos ;)

    ResponderBorrar
  7. Felicidades!! Yo lo cumplí a principios de año y también me hizo mucha ilusión... es verdad que lleva trabajo pero es satisfactorio... ;)

    ResponderBorrar