martes, 17 de enero de 2017

Mini reseña: "Baile en el aire", La isla de las tres hermanas 1

Que tal amigos!
Vengo con una mini reseña de un libro entretenido, ideal para pasar una tarde en la piscina, se trata de la primera parte de la trilogía "La isla de la tres hermanas"  de Nora Roberts. Aquí les cuento mie impresiones...

Sinopsis:

Salem, Massachussets, 1692. La caza de brujas ha comenzado. Fuego comprende que ella y sus hermanas Tierra y Aire no podrán salvarse con sus artes. Por eso hacen un conjuro final para irse en un trocito de tierra que tanto aman... Así nace la isla de las Tres Hermanas.
Isla de las Tres Hermanas, 2001. Helen Remington, descendiente de Aire, acaba de escapar de su violento marido fingiendo su propia muerte y se ha instalado en una pequeña isla como Nell Channing. Pronto conoce a Mia y Ripley, dos mujeres que harán que comprenda su destino. Y al sheriff Zack Todd, cuyo atractivo parece amenazar su tranquila existencia. Pero Nell no solo tendrá que enfrentarse al amor. La oscuridad y los demonios del pasado también acechan...



Datos técnicos:

  • Título: Baile en el aire (La isla de las Tres Hermanas 1)
  • Autor (es): Nora Roberts
  • Traductor:  
  • Sello: DEBOLS!LLO
  • ISBN: 9788466339384


    Opinión personal

    Como les decía este es uno de esos libros para pasar el rato si buscas algo liviano y sin mucho rollo.

    Helen Remington, ahora Nell, ha debido dejar su hogar y fingir su muerte para escapar de un marido maltratador y posesivo, por lo que luego de meses de vagar por distintos lugares de Norteamérica,  llega finalmente a la pequeña "Isla de las tres Hermanas", donde de inmediato siente una conexión especial con el lugar y se siente querida y valorada por sus habitantes. Ahí comienza a trabajar como chef en la cafeteria de Mia, una mujer enigmática y de una personalidad potente, con la cual se hará muy amiga y conocerá parte de su ser interior que no sabía que existía. También conocerá a Ripley, policía del pueblo, quien también esconde sorprendentes poderes. A la vez se encontrará con el hermano de Ripley, Zack, quien es el sheriff del pueblo, quien con paciencia y mucho amor logrará que Nell vuelva a confiar en los hombres, y se plantee entregar nuevamente su corazón.

    Pero no todo será fácil, ya que una oscura sombra se cierne sobre Nell, y sus dos amigas en conjunto con Zack, harán todo para protegerla, las amigas en conjunto usarán sus poderes ancestrales heredados por generaciones, para vencer al mal.

    Este libro es una mezcla de "Durmiendo con el enemigo" y novela romántica con toques paranormales, los personajes y paisajes bien definidos y descritos, así como la vida del pueblo y su rutina.

    Me ha parecido una novela entretenida pero bastante predecible, igual me gustaría leer la continuación para saber que pasa con las otras dos protagonistas, Mia y Ripley, que sin duda son dos personajes fuertes que tienen mucho para dar aún, una trilogía para ir leyendo entre otras lecturas mas densas y pasar una tarde de simple entretención, el estilo de la autora que ya es su sello se repite en esta novela al igual que en sus otros libros, una mezcla de misterio y romance, aunque a mi parecer a este le falto un poco de emoción, veremos que tal los siguientes...


    9 comentarios:

    1. ¡Hola!
      Como dices, se oye muy entretenida, pero no me termina de convencer, menos si se trata de una trilogía, pues por el momento ya estoy inundada de varias y antes de comenzar nuevas, debo terminar unas cuantas.
      Un abrazo.

      ResponderBorrar
    2. A esto llamas tu una mini reseña? Entonces es que no has entrado en algunos blogs... Creo que lo dejo pasar porque ahora mismo no estoy para meterme en mas sagas. Besos

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Jaja si me salió un poco larga, me cuesta redactar y no dejar nada fuera.
        Un abrazo!

        Borrar
    3. LO dejo pasar. No me llama y no quiero liarme en más sagas ahora mismo.
      Un beso ;)

      ResponderBorrar
    4. Hola!

      Creo que esta vez lo dejo pasar, no me acaba de llamar del todo.
      Besos!

      ResponderBorrar
    5. Hola!!

      Nunca me he atrevido con esta autora y eso que veo sus libros por todos lados, hasta en la feria jajaja, es bien famosa. Debe ser por lo ligera de sus historia, me parece una buena forma de entretención, y escape. La tendré en cuenta si veo esta u otra de las novelas por ahí, espero que mejore la emoción en la segunda parte. Saludos!!

      ResponderBorrar
    6. Vaya mini reseña!! jajaja Bueno, la vrdad es que como bien has citado me recuerda bastante a dos peliculas, una de ellas ya la has citado tu, y la otra la verdad es que no recuerdo el nombre, así es que no me embarco en libros que más o menos ya conozco. Besos.

      ResponderBorrar
    7. La autora es mi eterna pendiente, siempre quiero leerla pero no encuentro el momento la verdad, por lo que leo en tu opinión este no sería con el que empezaría.

      Besos =)

      ResponderBorrar
    8. Hola! Tiene pinta, claramente Nora Roberts es autora de los libros perfectos para el verano al lado de la piscina, diste en el clavo!

      Beso!

      ResponderBorrar