lunes, 4 de abril de 2016

Estoy Leyendo esta semana

Que tal!!
Empezando la semana y se vienen nuevas lecturas...sigo con la segunda parte de Forastera de Diana Gabaldon, "Atrapada en el tiempo", es bien largo así que me falta un poco aún, recomendado para todos los que gusten de las novelas históricas, está calificada como romántica pero la parte histórica es la más fuerte...entretenida.




También esta semana estoy leyendo un libro al que le tenía ganas hace rato y como está en oferta en digital me puse con él, se trata de "yo antes de ti" de Jojo Moyes, creo que pronto va a salir la película, es hasta el momento un libro divertido y emotivo, que nos relata la historia de una chica que debe cuidar a un discapacitado, ya les contaré que me parece.

Y por último pero no menos importante, un libro que mis amigos bloggeros veo que comentan que está muy bueno y la época en se enmarca es una de mis favoritas para leer, se trata de "El Ruiseñor" de Kristin Hannah, no sé si el libro físico ha llegado ha Chile, pero está disponible para comprar en digital. Trata de 2 hermanas y su lucha durante la segunda guerra mundial, a este le tengo muchas ganas.

Pronto espero subir las reseñas para contarles mis impresiones. Pero todos tienen un pintaza!!






No hay comentarios.:

Publicar un comentario