jueves, 7 de abril de 2016

Sagas recomendadas

Hola amigos:
Una entrada cortita para hacer recuento de algunas de las mejores sagas que recomiendo leer, bienvenidas las sugerencias!!

Jinete de Bronce de Paullina Simons: Ambientada en Rusia y USA, narra la historia de amor a través de los años de Tatiana y Alexander que se inicia en la segunda guerra mundial. Maravillosa saga.

Trilogía The Century de Ken Follet: La historia de varias familias desde la primera guerra mundial hasta la guerra fría. Historia, romance, suspenso, lo tiene todo.

Los Pilares de la Tierra de Ken Follet: Ambientada en la edad media, un clásico histórico a estas alturas, continúa con "Un mundo sin fin"

Juego de tronos de George R.R Martin: que decir, un éxito sobre todo ahora que lo dan en TV, pero siempre son mejores los libros, lástima que aún no salgan todos los libros.

Saga Millenium de Stieg Larsson: para los que somos amantes de los thriller y novela negra, un imperdible, son 3 libros más un cuarto escrito por un nuevo autor luego de la muerte de Stieg, pero que no tiene nada que envidiar a los 3 primeros.

Saga Dreaming Spires de Victoria Alvarez: poco conocida en nuestro país, son 3 libros: Tu nombre después de la lluvia, Contra la fuerza del viento y El sabor de tus heridas. Misterios sobrenaturales en la época Victoriana, tiene romance, humor, y mucho suspenso.

Esos les recomiendo por ahora, pronto subiré algunas más y Bienvenidas sus recomendaciones!






No hay comentarios.:

Publicar un comentario