viernes, 1 de abril de 2016

Leídos 2016

A ver...mmm para empezar les voy a contar los libros que recuerdo haber leído en lo que va de este 2016 y como me parecieron:

EL ULTIMO ADIOS de Kate Morton: Me gustó!! mucho misterio como nos tiene acostumbrados y un final...hay que leerlo.

CONTRA LA FUERZA DEL VIENTO de Victoria Alvarez: tercera parte de una saga de misterios en la época Victoriana, todos muy entretenidos, tienen de todo, romance para suspirar, suspenso y misterio que nos mantienen enganchados a sus páginas y mucha acción, en resumen muy recomendable.

VIAJO SOLA de Samuel Bjork: Thriller escandinavo muy bueno.

EL CAZADOR DE LA OSURIDAD de Donato Carrisi: Thriller de corte religioso ambientado en Italia, engancha!! espero el siguiente.

FLORES EN LA TORMENTA de Laura Kinsale: Romance Victoriano, para mi gusto leeento.

LA ESTACION DE LAS FLORES EN LLAMAS de Sarah Lark: Ya me leí antes la trilogía de en el país de la nube blanca, y la los Maoríes, este entretenido pero más de lo mismo, voy a parar un tiempo con esta escritora.

EL SOL BAJO LA SEDA de Eric Marchal: Novela Histórica, bastante entretenida y muy bien ambientada.

LA LUZ QUE NO PUEDES VER de Anthony Doerr: de moda por estos días, lindo, emotivo, pero me esperaba más, situado en la segunda guerra mundial.

LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE de David Lagercrantz: cuarta parte de la serie Millenieum y digna sucesora, muy bueno.

FORASTERA de Diana Gabaldon: Primera parte de 8 libros que componen la saga de Claire Randall, viajes en el tiempo, romance y mucha aventura en la Escocia de 1700, bueno, voy por el segundo, Atrapada en el tiempo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario