miércoles, 20 de abril de 2016

Estoy leyendo...y quiero leer..

Que tal blogueros literarios!!
Una entrada cortita para comentar que estamos leyendo...
Acabo de terminar hace poco "El Ruiseñor", reseñada aquí en el blog, absolutamente recomendado!! y sigo con la tercera parte de serie Outlander de Diana Gabaldon, titulado "Viajera", me está costando un poco más que los 2 anteriores, quizás porque me cansó un poco la temática o porque aún no empieza la acción ya veremos como sigue.


 Hoy empiezo también con un libro que he visto mucho por las redes sociales y que es una novedad, se trata de "Los Angeles de hielo" del español Toni Hill, puede que lo conozcan por otros libros como "El verano de los juguetes muertos", etc, yo no he leído nada de él, así que para mi es un estreno. Es un thriller que todos destacan por su atmósfera y tintes góticos, es lo que me encanta!!!


Y por último mencionar las novedades que quiero leer y de las que he escuchado muy buenos comentarios como por ejemplo:

Irene de Pierre Lemaitre (thriller)
La Dama de los muertos de Bernhard Aichner (thriller)
El Rumor de las caracolas de Sarah Lark (segunda parte de La estación de las flores en llamas)

Eso por ahora...y ustedes que leen o recomiendan???


6 comentarios:

  1. Me voy mañana a Sant Jordi a Barcelona y una de mis compras será el de Toni Hill, se vendrá para casa firmadito por el autor.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bien!! envidia sana me das!! el libro hasta ahora esta muy bien, una lectura pausada y envolvente!! que lo pasas increíble!! gracias por comentar!

      Borrar
  2. ¡Buenas!

    A mí la saga de Outlander me produce curiosidad (también por la serie), pero no me he planteado leérmela en serio aún. De El ruiseñor, sin embargo, sí que tengo muchísimas ganas, pero estoy pobre >_<

    De momento yo tengo un libro entre manos, pero quiero terminármelo antes de empezar otro, porque es un poco denso y no quiero desviarme de la trama.

    Un besín y me quedo por aquí ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Clara!! que gusto que te pases por aquí, outlander esta bien pero para leer intercalando otros libros y El Ruiseñor totalmente recomendable!!
      Besos!

      Borrar
  3. Pues yo hoy quisiera empezar con "La tabla esmeralda" creo que no me he equivocado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me cuentas después que tal es a ver si lo añado a mi laaarga lista de pendientes!

      Borrar